martes, 14 de mayo de 2013

MENCIÓN EXTRAORDINARIA EN EL CONCURSO NACIONAL "SI ERES ORIGINAL, ERES DE LIBRO"

¡ENHORABUENA A LOS ALUMNOS!
Alejandro Benavides Ubric
Juan Cándido Gallardo Cara
Juan Luis Vizcaíno Gallardo


TEXTO DEL COMUNICADO

Por medio de la presente comunicación nos complace exponerles que el jurado de la 7.ª edición del concurso Si eres original, eres de libro, compuesto por Juan Cruz Iguerabide, Margarita Prado y Fernández, Carme Riera, Javier Sádaba, Margarita Salas, Ramón Tamames y Pedro de Andrés, presidente de CEDRO, ha resuelto conceder una mención extraordinaria al trabajo de investigación titulado ¡Tierra a la vista!.
El trabajo ha sido realizado por el equipo Jabegotes, de 2º bachillerato, del centro IES Turaniana (Roquetas de Mar, Almería), con la coordinación de la profesora María Isabel Molina Caba.
El panel definitivo con los trabajos premiados y finalistas se encuentra expuesto en la web de Es de libro.
El jurado del concurso ha decidido, por unanimidad, reconocer la excelente calidad del trabajo presentado, la originalidad en sus planteamientos y ejecución, el respeto a los derechos de propiedad intelectual y el esfuerzo investigador llevado a cabo por sus autores.
Como reconocimiento a esta labor, en los próximos días recibirán en su centro un diploma acreditativo de la mención extraordinaria otorgada por el jurado del concurso. Por este motivo les rogamos que, a la mayor brevedad posible, nos indiquen cualquier error que se haya podido producir respecto a los datos de participación mencionados en los párrafos anteriores. Igualmente, para confeccionar el diploma correspondiente, les rogamos nos envíen los nombres completos de los alumnos que componen el equipo, antes del próximo lunes 20 de mayo.
Finalmente, solo nos queda transmitirles nuestro sincero agradecimiento por su excelente participación en el concurso y despedirnos con el deseo de volver a contar con ustedes en la próxima edición.
En Madrid, a 14 de mayo del 2013.
Atentamente,
Álvaro Cruz
Secretaría Técnica de Es de libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario